jueves, 30 de septiembre de 2010

Growing up...

Hoy es uno de esos días de muchos que he vivido en que la felicidad me embarga por completo al lado de JG.

Es impresionante lo bien que se siente saberte una figura transmisora de conocimientos útiles pa ra alguien. Si por si poco, cuando se trata de un hijo, o específicamente en mi caso, de mi como-un-hijo, es indescriptible en palabras lo que percibo.

Hoy fue un día normal en el cole. Cuando llegó el momento de hacer las tareas, es tremendamente rico saber que puedo convercer a JG de que es mucho más gratificante cumplir con las obligaciones sin que los demás nos digan lo que tenemos que hacer o cómo hacerlo. Lo digo fácilmente, pero el proceso de que lo entienda no lo es. No obstante, el premio de saber que cuando termina rápido y bien sus tareas saniendo que tiene el resto de la tarde por delante para hacer lo que quiera, le ppone el humor excelente a cualquiera.

Así que aprovechamos de practicar un poco de tenis y saltar la cuerda y los resultados fueron aun mejores!!! Amo cuando JG trata de copiar las aptitudes y actitudes que le enseñan a hacer las cosas mejor. El resultado fue que terminó ganándome el primer juego de tenis de nuestras vidas y luego de darse otro baño para quitarse el sudor que cargaba encima, volvió a premiarme con uno de esos abrazos que únicamente él sabe dar.

Me siento en franco crecimiento. De verdad...

1 comentario:

Ira Vergani dijo...

Aunque siempre dices que no tengo que darte las gracias, siempre lo hago y lo continuaré haciendo!

Gracias por querer a mi Chino tanto, gracias por dedicarle tiempo, cariño y paciencia, gracias por acompañarlo cada vez que puedes y por hacerlo con amor, gracias por estar agradecido de tenerlo en tu vida y gracias por ser mucho mejor papá que cualquier papá biológico o adoptivo!